Nosotros

Nuestros orígenes

Allá por 2014, conociendo el sector y viendo la necesidad de transparencia y buena fe en el mismo, fundo González & Díaz Ibéricos S.L.

En principio buscaba seguir dando servicio en Sevilla y provincia, principalmente a bares y restaurantes, comenzando en un humilde local, con muy pocos recursos, pero con mucha ilusión de hacer bien las cosas, ir por derecho, y ofrecer a los clientes productos de calidad, y sobre todo, vender lo que realmente se ofrece, con confianza y sin engaños. Los inicios no son nada fáciles, pero fiel a la idea que surgió en 2014, ésta va creciendo y cogiendo forma.

En dos años podríamos mudarnos a un local más apto, se hacen inversiones para la calidad del servicio y seguimos adelante, dando pasos firmes y siempre mirando hacia un futuro prometedor.

En mayo de 2020, en respuesta a las necesidades del confinamiento que produce el Covid, creamos ofertas exitosas en canal digital y vamos haciéndonos hueco de tal modo que invertimos en un departamento que atendiera los pedidos digitales, aumentamos la flota de reparto, así como a los comerciales, y nos trasladamos a una nave mayor.

Gracias a este crecimiento y para seguir con nuestra filosofía, en la primavera de 2021 comenzamos a fabricar nuestros propios jamones y paletas de cerdos criados en la Dehesa extremeña, algo que era impensable hacía unos años.

Tras muchos esfuerzos, yo Luis Manuel Díaz Gerente de esta humilde empresa, sigo trabajando, ya junto a mi familia, con la misma fuerza e ilusión que cuando se empezó este proyecto. Intento ofrecer a mis clientes una calidad, transparencia y servicio como el que yo quisiera tener. Me enorgullece que nuestros clientes nos puedan comparar en sus comentarios con magníficas empresas de nuestro sector.

Por todo esto, doy gracias y en especial a mi FAMILIA, por remar juntos todos estos años en este complicado sector, y poder seguir haciéndolo por muchos años más.      

Luis Manuel Díaz García

Gerente

Lo que opinan de nosotros