Guía de compra

Nuestros productos

Ofrecemos productos derivados de cerdos criados en total libertad en las sierras de Extremadura y Huelva, elaborados de forma artesanal.

Seleccionamos la materia prima de una forma meticulosa y exhaustiva, para garantizar una misma línea de calidad que hace que nuestros productos sean únicos e incomparables.

Precios

Los precios de los productos ofrecidos por www.gonzalezdiazibericos.com aparecen indicados al lado de dichos productos, reservándose el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso. En el precio lleva incluido el IVA y no se incluyen los gastos de transporte u otras tasas suplementarias. Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso en función de la magnitud de las oscilaciones en el valor de las materias primas.

Pedidos y Cancelación

Una vez confirmado el pedido, recibirá en el correo electrónico una confirmación del mismo. Si disponemos de todos los productos en stock, podrá disponer de su pedido en 24 horas. Su pedido saldrá como máximo en 3 días hábiles. En caso de que se produzcan rupturas de stock en algún artículo, siempre nos pondremos en contacto con usted para consultar si desea esperar a dicho artículo o, si de lo contrario, desea recibir el pedido sin él.

Salvo en fechas de fiestas navideñas, todos los pedidos recibidos a partir del jueves a las 14 horas serán enviados el lunes, para evitar que los productos permanezcan parados en los almacenes de transporte durante el fin de semana.

Puede cancelar su pedido siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones y en un plazo máximo de 24 horas. Para proceder a la cancelación, el cliente debe mandar un e-mail a comunicaciones@gonzalezdiazibericos.com indicando número de pedido, nombre y apellidos, y razón de dicha cancelación. Si aún así le ha llegado su pedido y desea devolverlo, procederemos a dicha devolución siempre y cuando el cliente se haga cargo de los gastos del envío y del retorno de la devolución, que se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la empresa, una vez comunicado el importe a cobrar por la agencia de transporte.

Pagos

Puede utilizar cualquiera de éstos medios de pago que usted desee: Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard o American Express), Bizum y Contra-reembolso. Si eliges pagar con tarjeta, necesitarás los siguientes datos para tramitar el pago: Titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y CSC (Código de seguridad que aparece en la parte de atrás de la tarjeta). En caso que no haya suficiente stock y haya efectuado algún pago, se realizará la devolución por el mismo medio.

En caso de transferencia bancaria, podrá efectuar el pago a la siguiente cuenta de BBVA: ES38 0182 7896 3902 0154 6118.

González & Díaz Ibéricos S.L. utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Para agilizar la tramitación del pedido, se aconseja enviar un mail a comunicaciones@gonzalezdiazibericos.com indicando la realización de la transferencia y adjuntando, a ser posible, el justificante de la misma. El usuario dispone de un plazo máximo de 3 días naturales desde la fecha de orden del pedido para realizar el pago por transferencia bancaria siempre después de nuestra confirmación (por stocks). En caso contrario se presumirá la anulación del pedido.

Tamaño real de las piezas

Las fotografías de las piezas están al máximo tamaño posible para una óptima visualización y una óptima comprensión de las características de las mismas.