Envíos

González & Díaz Ibéricos S.L.U. trabaja con la empresa de transporte urgente MRW para sus envíos a nivel Peninsular. El tiempo máximo de entrega es de 24-48 horas desde salida de nuestro almacén.

Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente ( Salvo en ofertas determinadas)

Envío gratuito en compras superiores a 200€ y ofertas para Península y Baleares.

Pronto, también enviaremos a Ceuta, Melilla, Canarias y toda la Comunidad Europea.

Consultar llamando al telf. 606 36 41 66

Incidencias en el transporte

La mercancía viaja siempre asegurada. En el momento de la recepción de la mercancía por el cliente, si usted observa algún tipo de mal uso o deterioro en el embalaje y/o mercancía del paquete/sobre, es imprescindible, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar dicha circunstancia en el albarán de entrega del transportista. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante llamada telefónica o correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, González & Díaz Ibéricos S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía recibida.